REGRESAMOS

image1

HEMOS VUELTO!

A partir de este 27 de Abril retomamos nuestras labores bajo los lineamientos establecidos por el gobierno nacional para enfrentar la epidemia del COVID-19, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad al pie de la letra.


Recuerda las recomendaciones del lavado de manos, uso de tapabocas y evitar visitar lugares concurridos para que entre todos logremos mitigar el impacto en la salud que trae el virus consigo.


DE ESTA SALIMOS JUNTOS!

Nuevo Servicio Técnico 2020

image2


A partir de este año 2020 contamos con asesoría técnica para todos nuestros clientes, con el fin de aclarar dudas y brindar un mejor servicio post venta en cuanto a capacidades, composiciones y demás dudas que puedan surgir durante la manipulación del cable.


Para recibir este servicio debe comunicarse a la línea telefónica +57 4 351 4415 en Medellín y preguntar por el ingeniero encargado de la parte técnica de nuestros productos.

últimos Acontecimientos

¡ Cables y Procesos presente en la construcción del parque memorial inflexión !

En un proyecto encabezado por el alcalde de Medellín; Federico Gutierrez, en el que se logró transformar en espacios de vida la memoria del dolor, se construyó el parque memorial inflexión en el mismo sitio donde meses atrás se encontraba en pie el abandonado Edificio Mónaco, propiedad del extinto capo Pablo Escobar.


Mediante el proceso de construcción del parque y de la mano del consorcio AP - VV y el ingeniero Santiago Estrada, Cables y Procesos estuvo presente brindando seguridad y confianza a la hora de realizar las instalaciones eléctricas del parque, mediante el aprovisionamiento de nuestros cables certificados, el acompañamiento de nuestro equipo y la rápida reacción a la hora de alguna premura.


Agradecemos públicamente al consorcio por su confianza.

Proceso de construcción parque memorial inflexión, antiguo edificio Mónaco.

Proceso de construcción parque memorial inflexión, antiguo edificio Mónaco.